COVID-19

25/03/2020
Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria de Aragón


25/03/2020.- Tras la declaración del estado de alarma y siguiendo instrucciones del Gobierno de Aragón, la ACPUA ha cerrado sus oficinas al público y todo su personal desempeña sus tareas en casa hasta nueva orden. Por ello rogamos que para dirigirse a nosotros utilicen exclusivamente el correo electrónico:

•Administración y consultas en general:  acpua@aragon.es
•Secretaría de Dirección:  rgadea@aragon.es
•Dirección:  aserranogo@aragon.es
•Consultas sobre evaluaciones:  areatecnica.acpua@aragon.es

 

Muchas gracias por su comprensión. Este cierre de las oficinas no supone una suspensión de la actividad, aunque lógicamente han quedado pospuestas las visitas de paneles a titulaciones y centros en tanto no se levante la declaración del estado de alarma. Por tanto, la ACPUA sigue desarrollando sus actividades técnicas de evaluación y administrativas (pago a colaboradores y proveedores, etc.) y su personal está haciendo un esfuerzo por llevarlas a cabo con la mayor normalidad.

Todo el equipo de la Agencia desea a sus evaluadores, colegas y amigos, así como a toda la comunidad universitaria mucha salud y agradece el esfuerzo excepcional que están realizando bajo esta situación de pandemia.


ENQA EQAR INQAAHE ECA UWC
Top