NUEVA CITA DE LA ACPUA CON LA REACU. -La Agencia participa en la reunión de Técnicos de Agencias de Aseguramiento de la Calidad de la Red Española de Agencias de Calidad Universitaria (REACU).

24/06/2019
ACPUA Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria de Aragón


El pasado 4 de junio de 2019 se celebró en la sede de la Fundación para el Conocimiento Madri+d (Agencia de Calidad Universitaria de la Comunidad Autónoma de Madrid) un encuentro de trabajo de contenido técnico.

La cita estaba convocada por la REACU cuya secretaría ostenta en la actualidad la Agencia de Calidad Universitaria de Castilla y León (ACSUCYL) y a ella acudió la práctica totalidad de los equipos técnicos de las Agencias que conforman la Red Nacional.

En la sesión, con un amplio orden del día, se abordaron aspectos referidos a la renovación de la acreditación de títulos oficiales, el proceso de seguimiento tras la renovación de la acreditación de títulos, el proceso de evaluación de la verificación de títulos, el proceso de evaluación de las modificaciones y la acreditación institucional.

Desde la ACPUA queremos mostrar nuestra satisfacción por la celebración y desarrollo de la reciente reunión de técnicos de agencias REACU de la que hacemos un balance francamente positivo: los equipos técnicos tuvieron la oportunidad de trabajar y poner en común aspectos de casi todos los procesos principales de las agencias y detectar así problemas y dificultades.

Igualmente, felicitamos a los organizadores de la cita (ACSUCYL) y a los anfitriones de la misma (Fundación Madri+d).

Por último, desde la ACPUA siempre se ha alentado, en el seno de la REACU, este tipo de reuniones cuya fórmula deseada sería una que diera continuidad técnica a las reuniones que de manera sistemática realizan los directores de las Agencias.


ENQA EQAR INQAAHE ECA UWC
Top