La Universidad de Zaragoza crea una bolsa de auditores internos con experiencia en el programa PACE de ACPUA

18/02/2022
Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria de Aragón (ACPUA)


La Universidad de Zaragoza, a través de su Vicerrectorado de Política Académica, publicó el pasado 15 de febrero una convocatoria: Bolsa de personal auditor interno programa PACE, vigente desde 16 de febrero hasta el 11 de marzo de 2022.

En la misma, se hace un llamamiento a su personal PAS y PDI que cuente con formación y experiencia en calidad y en el programa PACE, así como experiencia en comisiones de calidad de centro y titulación.

El Programa PACE-SGIC de la ACPUA es un programa voluntario que certifica la implantación de un Sistema de Garantía Interno de Calidad en un centro universitario. 

Estos auditores internos también pueden inscribirse en el banco de evaluadores de la ACPUA, aunque solo serían invitados a formar parte de paneles de expertos de la Agencia que actúen en evaluaciones en las que se aplique el Programa PACE a centros de fuera del sistema universitario de Aragón.

Enlace directo a la noticia de Unizar: Convocatoria bolsa de personal auditor interno del programa PACE-SGIC (unizar.es)


ENQA EQAR INQAAHE ECA UWC
Top