ACPUA INTERNACIONAL: la ACPUA asiste al 12º Fórum 2020 organizado por INQAAHE (International Network for Quality Assurance Agencies in Higher Education) y la agencia AKKORK

22/09/2020
Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria de Aragón (ACPUA)

22/09/2020. La ACPUA ha asistido de forma online al seminario Programmatic Accreditation in the STEM Disciplines and the Assessment of Student Learning & Outcomes, el segundo de los workshops organizado dentro del Pre-Fórum, como actividades previas al Fórum 2020 que tuvo lugar del 28 de septiembre al 1 de octubre también en formato online.

El seminario, impartido por Michael Milligan, director ejecutivo de ABET (Accreditation Board for Engineering and Technology), se centró en el enfoque que esta organización no gubernamental utiliza para acreditar los programas académicos STEAM (Science, Technology, Engineering and Mathematics), asegurando así la garantía de que un programa universitario cumple con los estándares de calidad de la profesión para la que el programa prepara.

La ACPUA también asistió al Workshop4 INQAHHHE´s Guidelines of Good Practice (GGP) impartido por Pauline Tang, ex-Vicepresidenta de INQAAHE, por tratar un tema de especial importancia para nuestra agencia.


ENQA EQAR INQAAHE ECA UWC
Top