FINALIZACIÓN CONVOCATORIA PCDVC

04/02/2022
Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria de Aragón (ACPUA)


La ACPUA acaba de concluir en plazo el primer proceso de evaluación de acreditación de la figura de Profesor Contratado Doctor con vinculación clínica. 
Las solicitudes presentadas han sido evaluadas en primer lugar por un panel de expertos/as y el Servicio Aragonés de Salud (SALUD) de tal manera que a partir de los juicios técnicos emitidos la Subcomisión de Evaluación de Profesorado de la ACPUA ha emitido el informe final de evaluación.
De las 93 solicitudes presentadas 77 han obtenido una evaluación favorable lo que permite que el sistema de enseñanza superior aragonés disponga de un importante pool de personas acreditadas en el que apoyarse para reforzar y renovar la docencia en Ciencias de la Salud en las aulas universitarias de nuestra Comunidad Autónoma. Estos resultados son provisionales dado que actualmente está abierto el periodo de recurso.
Finalizado este proceso, siguiendo los estándares europeos de calidad y al objeto de identificar mejoras a incorporar en este proceso, para la primera quincena de marzo la ACPUA tiene previsto iniciar la correspondiente Metaevaluación.

 


ENQA EQAR INQAAHE ECA UWC
Top