Código Ético

    El Código Ético es el documento de referencia que rige el comportamiento de todo el personal que trabaja para la ACPUA, tanto personal fijo como evaluadores y colaboradores en cualquier proceso o proyecto.  La Agencia garantiza un comportamiento ético y responsable en el desarrollo de su actividad, más allá incluso del obligado cumplimiento de la ley, y para ello determina los valores y reglas de funcionamiento que guían su actuación y sus relaciones con el personal y con todos los grupos de interés (stakeholders).

    El Código Ético recoge, por tanto, las señas de identidad de la ACPUA, y garantiza el cumplimiento de sus valores y compromisos con el fin de reforzar la confianza de la sociedad. Todos los colaboradores de la Agencia sin excepción (incluyendo a los miembros del Consejo Rector) lo firman. Ningún evaluador de la ACPUA puede ponerse a evaluar sin haber leído y firmado antes este Código Ético
     
    El cumplimiento de este Código Ético es insoslayable: la ACPUA exige a todos sus miembros y colaboradores el desempeño de sus funciones según los más elevados estándares éticos establecidos en este documento y en la normativa vigente, así como los niveles más altos de independencia, equidad, profesionalidad e integridad.

    ENQA EQAR INQAAHE ECA
    Top