Sesión informativa: renovación de la acreditación Campaña 2016

20/05/2016
Agencia Calidad Prospectiva Universitaria Aragón


El próximo martes, 24 de mayo, tendrá lugar en la sede de ACPUA una sesión informativa sobre el proceso de renovación de acreditación de titulaciones. Dado que la Agencia esta poniendo en marcha la campaña de acreditación de 2016 (de acuerdo a la Orden de 30 de noviembre de 2015, de la Consejera de Innovación, Investigación y Universidad, por la que se establecen las medidas y los plazos para solicitar, en 2016, la renovación de la acreditación de los títulos universitarios oficiales en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón), esta sesión está dirigida a los responsables universitarios de los 17 títulos de las universidades aragoneses cuya evaluación se lanzará en 2016.

El objetivo de la sesión será resolver posibles dudas prácticas en cuanto al proceso de evaluación para facilitar que el proceso transcurra con la mayor eficiencia, facilitando unos resultados útiles y que contribuyan a la mejora de los títulos.

Asistirán a la misma en persona personal de la Universidad de Zaragoza y de la Universidad San Jorge, así como responsables universitarios en títulos de los Campus de Teruel y Huesca, que lo harán por videoconferencia.


ENQA EQAR INQAAHE ECA UWC
Top