Se ha constituido el nuevo Comité de Garantías de ACPUA

21/01/2016
Agencia Calidad Prospectiva Universitaria Aragón


El pasado día 20 de enero se ha constituido en Zaragoza el nuevo Comité de Garantías de la Agencia, con la asistencia de todos sus miembros: Elena Larrauri, Catedrática de Derecho Penal y Criminología de la Universidad Pompeu Fabra, Gabriel Morales, Abogado del Estado, y María Jesús Yagüe, Catedrática de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad Autonóma de Madrid.

Creado por el Consejo Rector de ACPUA en su sesión de 4 de mayo de 2015 al objeto de cumplir, en materia de reclamaciones y recursos, con las nuevas exigencias europeas sobre garantía externa de la calidad, este nuevo Comité tiene el importante cometido de velar por la correcta aplicación de todos los procedimientos de evaluación de la Agencia, informando sobre cualquier recurso o reclamación que se interponga contra las actuaciones de la Agencia. Por esta razón, ninguno de sus integrantes forma parte de ningún otro  órgano de ACPUA.

Durante esta sesión constitutiva se aprobó el reglamento de funcionamiento del Comité y a continuó se procedió a elegir a su Presidente, recayendo por unanimidad este nombramiento en la persona de D. Gabriel Morales.

Tras escuchar un informe del Director de la Agencia sobre la estructura, procedimientos y retos principales que afronta la ACPUA en un próximo futuro, la reunión culminó con el establecimiento del calendario y metodología de trabajo del Comité.


ENQA EQAR INQAAHE ECA UWC
Top