Reunión en Logroño con la Fundación Dialnet

25/01/2016
Agencia Calidad Prospectiva Universitaria Aragón


Por iniciativa de la Fundación Dialnet, ha tenido lugar el pasado día 22 en la sede de esta Fundación de la Universidad de La Rioja una interesante reunión de trabajo con las agencias AQU Catalunya y ACPUA sobre desarrollos de análisis de la información sobre la actividad investigadora. En concreto, Ferrán Mateo, Director Gerente de la Fundación, ha mostrado a José Juan Moreso, Presidente de AQU Catalunya, y Antonio Serrano, Director de ACPUA,  las principales líneas estratégicas de la Fundación para el próximo futuro, así como los últimos desarrollos tecnólogicos de Dialnet.

El asunto específico de indicadores de calidad de las publicaciones (tanto nacionales como internacionales) en el ámbito de las ciencias sociales, humanas y jurídicas ha sido objeto de especial atención.

Dada la importancia y actualidad de los temas tratados, todos los participantes en esta reunión hicieron votos para seguir colaborando activamente a lo largo de este año en todo lo referente a los temas relacionados con la actividad investigadora.


ENQA EQAR INQAAHE ECA UWC
Top