Reunión con el Vicerrector de Profesorado de la U. de Zaragoza

20/01/2017
Agencia Calidad Prospectiva Universitaria Aragón


El pasado día 18 de enero el director de la ACPUA, Antonio Serrano, se ha reunido en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza con el Vicerrector de Profesorado, D. Ismael Jiménez.

El pasado día 18 de enero el director de la ACPUA, Antonio Serrano, se ha reunido en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza con el Vicerrector de Profesorado, D. Ismael Jiménez. Durante esta reunión Antonio Serrano ha anunciado al Vicerrector la próxima publicación de la convocatoria de evaluación de sexenios de investigación del profesorado contratado de la Universidad de Zaragoza, correspondiente a este año de 2017. Siempre sobre esta actividad de evaluación, se han intercambiado opiniones sobre futuras mejoras en el procedimiento, con lo que se da por abierta la fase de actualización y mejora del correspondiente protocolo, durante la cual la ACPUA consultará a todos los grupos de interés. Estas mejoras tendrían que ver la luz en las convocatorias que tengan lugar a partir del año próximo de 2018.

Durante la reunión se han abordado también otros temas, como el del fomento de la colaboración de profesores de la Universidad de Zaragoza como expertos y evaluadores de nuestra Agencia, ahora que la ACPUA puede desarrollar actuaciones fuera de los límites del sistema universitario aragonés. En este sentido, las recientes mejoras técnicas introducidas en el banco de evaluadores de la Agencia permiten optimizar esta importante herramienta, facilitando la tarea de actualización de datos y méritos de los profesores de la Universidad de Zaragoza ya inscritos, al tiempo que se hace más amigable el acceso al banco por parte de las personas de ese colectivo que se proponen por primera vez colaborar con la ACPUA o con las agencias autonómicas con las cuales la ACPUA tiene suscrito un convenio de colaboración.


ENQA EQAR INQAAHE ECA UWC
Top