Reunión con el Director General de Personal y Formación de Profesorado del Gobierno de Aragón

07/10/2016
Agencia Calidad Prospectiva Universitaria Aragón


Con motivo de la próxima publicación en el Boletín Oficial de Aragón (prevista en concreto para el día 14 de este mes) de la Resolución de la Dirección de la Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria de Aragón, por la que se certifica la participación en 2016 de centros de educación secundaria en el desarrollo de las prácticas del Máster Universitario en profesorado de educación secundaria, el Director de la ACPUA, Antonio Serrano, y el Director General de Personal y Formación del Profesorado del Gobierno de Aragón, D. Tomás Guajardo, mantuvieron una reunión en torno a esta innovadora actividad certificadora de nuestra agencia.

Durante la misma se analizaron las interesantes posibilidades que esta certificación de buenas prácticas abre en un próximo futuro, siendo mutuo el deseo de seguir avanzando en esta actividad que conecta, a través de la garantía de la calidad, la educación universitaria con la educación infantil, primaria y secundaria en Aragón.

En esta campaña de 2016 se han certificado 12 nuevos centros de educación secundaria, por lo que son ya más de 80 los centros aragoneses de este tipo que poseen ya este  sello ACPUA de calidad.


ENQA EQAR INQAAHE ECA UWC
Top