Reunión ACPUA-Unibasq en Zaragoza

Reunión ACPUA-Unibasq en Zaragoza

20/01/2015
ACPUA - Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria de Aragón


Ayer día 19 de enero ACPUA recibió en Zaragoza la visita del director, subdirector y técnicos de Unibasq, la agencia para la calidad universitaria del País Vasco. Las dos agencias suscribieron en 2013 un convenio de colaboración y mantienen estrechas relaciones de cooperación.

La visita incluyó una reunión conjunta de los equipos de las dos agencias, durante la cual no solo se intercambió información sobre la marcha de los procesos más importantes de evaluación en curso (como la renovación de la acreditación) sino que también se abordaron cuestiones de alcance estratégico para ambos, como la internacionalización o el intercambio de evaluadores.

También se diseñó un programa de actividades para 2015, el cual va a traer importantes novedades, como la puesta en marcha de un plan conjunto de formación de estudiantes en temas de evaluación (lo que facilitará y promoverá la participación de alumnos de un sistema universitario en la evaluación de titulaciones del otro) y la realización de un workshop internacional ACPUA-Unibasq el próximo mes de junio.

De todas estas novedades y actividades se dará oportuna cuenta en las páginas web de ambas entidades.


ENQA EQAR INQAAHE ECA UWC
Top