Renovación de la acreditación de titulaciones campaña 2016

15/01/2016
Agencia Calidad Prospectiva Universitaria Aragón

El Boletín Oficial de Aragón (BOA) de 13 de enero de 2016 publica la Orden de 30 de noviembre de 2015, de la Consejera de Innovación, Investigación y Universidad, por la que se establecen las medidas y los plazos para solicitar, en 2016, la renovación de la acreditación de los títulos universitarios oficiales en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Tras consultar a las universidades aragonesas y concertar el texto de la Orden con la ACPUA, por ser la agencia de calidad competente en Aragón para llevar a cabo la correspondiente evaluación para la renovación de la acreditación, esta norma regula los plazos, modelo y lugar de presentación de las solicitudes, así como el procedimiento administrativo a seguir.

En concreto los 17 títulos de las universidades aragoneses que deben ser evaluados este año se reparten en dos semestres, tal y como se especifica en el anexo a la Orden. Siete de ellos han de presentar su solicitud entre el 15 y el 30 del próximo mes de abril, y los nueve restantes entre el 15 y el 30 de septiembre.


ENQA EQAR INQAAHE ECA UWC
Top