Proyecto de seguimiento a egresados: novedades

07/03/2016
Agencia Calidad Prospectiva Universitaria Aragón


ACPUA continúa trabajando activamente en el proyecto de seguimiento a egresados puesto en marcha en 2015 junto a la Universidad de Zaragoza, la Universidad San Jorge, la Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria de Aragón, el Consejo Social de la Universidad de Zaragoza, el Instituto Aragonés de Estadística y el Departamento de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón.

Durante la semana pasada, la agencia llevó a cabo una importante labor de revisión y testing del cuestionario propuesto desde la perspectiva del colectivo de estudiantes/ egresados. Esta tarea se implementó mediante varias sesiones de simulación llevadas a cabo por una de las técnicos de la agencia, Julia y Alejandro, dos estudiantes de último año de Derecho que realizan actualmente sus prácticas en la agencia. Fruto de estas sesiones fue una serie de comentarios y propuestas de mejora de cara a aumentar la usabilidad y accesibilidad del cuestionario garantizando que cubre el punto de vista de los egresados.

Este documento de trabajo fue compartido con el grupo de trabajo del proyecto y discutido el pasado jueves, 3 de marzo, en la última reunión de trabajo del Proyecto, en la que se continuó avanzando en la definición de una metodología adecuada para la recogida de información del colectivo de egresados del sistema universitario de Aragón.


ENQA EQAR INQAAHE ECA UWC
Top