Presentación del Programa ALCAEUS Cursos extraordinarios de la Universidad de Zaragoza

08/08/2022
Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria de Aragón (ACPUA)


La ACPUA participó, con la presentación de su programa ALCAEUS el pasado 7 de julio en la I Reunión Científica Internacional sobre organizaciones saludables y el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Esta Reunión Científica Internacional (celebrada durante los días 7 y 8 de julio de 2022 en El Patio de la Infanta de Fundación Ibercaja) surge de la mano de su investigadora principal Dra. Isabel Saz (Universidad de Zaragoza), con la idea de configurarse como un foro de divulgación para la promoción de las Organizaciones Saludables y el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

ACPUA como miembro invitado, junto con un panel de investigadores de prestigio pertenecientes a diferentes universidades (México, Colombia, Brasil, La Rioja), empresas y organismos de la administración pública, ha presentado su programa de evaluación de la calidad sobre la implantación de los ODS en los centros universitarios, en la mesa redonda denominada: RSC e innovación social para el logro de los ODS.

Enlace al link de los cursos CEX de Unizar: I Reunión Científica Internacional de Organizaciones Saludables (Healthyorg). Tendencias emergentes en Responsabilidad Social Corporativa y Dirección Estratégica de los Recursos Humanos

Más información del Programa ALCAEUS de ACPUA

 


ENQA EQAR INQAAHE ECA UWC
Top