Los estudios en Educación Infantil y Educación Primaria (tercer Webinar de agencias sobre los retos de la formación universitaria)

26/02/2021
Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria de Aragón (ACPUA)

El pasado día 24 de Febrero se celebró el tercer Webinar que organizan conjuntamente las agencias de calidad de Cataluña (AQU), Andalucía (DEVA-AAC), Canarias (ACCUEE), Castilla y León (ACSUCYL), País Vasco (Unibasq) y Aragón (ACPUA) sobre Retos de la formación universitaria desde la perspectiva de los empleadores. Esta vez este seminario virtual se dedicó a los estudios universitarios en Educación Infantil y en Educación Primaria, y durante el mismo se presentaron y discutieron datos sobre la encuesta a empleadores realizada en Cataluña por AQU así como fortalezas y debilidades de estos títulos a partir de la información extraída de los informes de evaluación de las agencias organizadoras del evento, más Galicia (ACSUG). Estas presentaciones dieron paso a un importante debate en el que estaban representadas las Facultades de Educación, la Administración educativa y las propias agencias de calidad.

Tanto los materiales como la grabación del acto, que fue presentado por Antonio Serrano, director de ACPUA, pueden encontrarse siguiendo el link


ENQA EQAR INQAAHE ECA UWC
Top