La ACPUA asiste a la presentación del programa “Horizonte Europa”

15/04/2021
Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria de Aragón (ACPUA)


09/04/2021- La ACPUA ha asistido a la Jornada online informativa organizada por el Gobierno de Aragón en colaboración con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), en la que se ha presentado el programa europeo “Horizonte Europa” destinado a financiar las actividades de investigación e innovación de entidades europeas durante el período 2021-2027.

En la jornada han participado representantes, técnicos y gestores de la Dirección General de Industria y PYMEs, de ITAINNOVA (Instituto Tecnológico de Aragón), de FECYT (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología), de AREX (Aragón Exterior), IAF (instituto Aragonés de Fomento), de la Oficina de Aragón en Bruselas y del Centro Tecnológico Aitiip).

Los ponentes han presentado las diferentes posibilidades de participación a las que las entidades de Aragón pueden optar dentro de este programa.

José Carlos Gómez, director de la Oficina del Gobierno de Aragón en Bruselas, ha cerrado la jornada explicando la “Iniciativa Vanguard”, una red de 35 regiones industrializadas de la UE, y de la que Aragón forma parte, cuya finalidad es la de buscar proyectos de cooperación en relación con la innovación empresarial e industrial.


ENQA EQAR INQAAHE ECA UWC
Top