INQAAHE webinar: estándares y directrices internacionales (ISGs)

30/11/2022
ACPUA


El pasado 30 de noviembre, la ACPUA asistió al webinar organizado por INQAAHE, red internacional de las agencias de garantía de calidad en la educación universitaria. En este webinar titulado “Estándares y directrices internacionales: hacia la diversificación, relevancia, transformación y reconocimiento”, se presentaron los nuevos estándares y directrices para el espacio superior de la educación universitaria.

Se presentó el panorama actual, la metodología, estructura y módulos y el futuro de los nuevos ISGs por algunos miembros del Comité de INQAAHE, liderado por su presidenta, Dra. Deborah Adair.

La ACPUA es miembro de pleno derecho del INQAAHE desde junio de 2017. INQAAHE seguirá siendo una fuente de inspiración para la mejora y el crecimiento de la ACPUA en los próximos años, además de contribuir al desarrollo de la garantía externa de calidad a nivel mundial. Por ello, seguiremos trabajando en línea con las buenas prácticas, estándares y directrices de INQAAHE y participando en las actividades propuestas con el objetivo de contribuir al fortalecimiento y crecimiento de la red internacional de aseguramiento de la calidad.

Enlace directo al power point y a la presentación de youtube de INQAAHE: International Standards and Guidelines (ISGs): towards diversification, relevance, transformation, and recognition (inqaahe.org)

International Standards and Guidelines for Quality Assurance in Tertiary Education (ISGs) - YouTube


ENQA EQAR INQAAHE ECA UWC
Top