EQAF 2022: ACPUA presenta la nueva versión de ALCAEUS/Agenda 2030

17/11/2022
ACPUA


El European Quality Assurance Forum (EQAF) es el evento más importante sobre garantía de la calidad de la educación superior de los que se celebran en Europa. Lo organizan conjuntamente las asociaciones europeas que representan a los agentes y stakeholders relevantes del Espacio Europeo de Educación Superior:  universidades (EUA), agencias (ENQA) y estudiantes (ESU). Tras los años de pandemia, EQAF se ha podido celebrar presencialmente del 17 al 19 de noviembre en la ciudad rumana de Timisoara. La West University of Timisoara ha sido la universidad anfitriona, habiendo ejercido este papel con excelencia. El evento se ha desarrollado bajo el siguiente lema: "Shaping or sharing? QA in a value-driven EHEA".

ACPUA ha tenido el honor de ser invitada por la organización para presentar su programa ALCAEUS/Agenda 2030 (para la medición del compromiso de centros y universidades con los ODS de Naciones Unidas) dentro de una sesión que tuvo lugar el sábado 19 de noviembre de 9:30 a 11:35. La presentación corrió a cargo del director de la ACPUA, Antonio Serrano.

Más información del evento en: 2022 European Quality Assurance Forum (eua.eu)

La presentación del paper de ACPUA: Paper y Presentación

Más información en https://acpua.aragon.es/es/alcaeus-nuestro-programa-para-la-certificacion-2030-de-universidades-y-centros

 


ENQA EQAR INQAAHE ECA UWC
Top