Disponible el nuevo protocolo ACPUA para la acreditación de PCDVC

01/07/2020
Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria de Aragón (ACPUA)

Elaborado en el seno de un grupo de trabajo dirigido por la ACPUA y formado por representantes de la Dirección General de Universidades, el Salud y la Universidad de Zaragoza, y tras su aprobación definitiva por parte de la Comisión de Evaluación, Certificación y Acreditación de la Agencia, la ACPUA pone a disposición del público su Programa de Acreditación de Profesorado Doctor con Vinculación Clínica al Servicio Aragonés de Salud.

El objetivo de este nuevo programa es el de acreditar profesores contratados doctores con la mencionada vinculación clínica (PCDVC), siendo la acreditación de la ACPUA requisito necesario para optar a plazas que, previo acuerdo de la Comisión mixta correspondiente (UNIZAR-SALUD), sean convocadas en el futuro con esa denominación por la Universidad de Zaragoza. La acreditación de PCDVC por parte de la Agencia no cualifica para optar a otras plazas que pueda ofertar la Universidad de Zaragoza (Profesorado Colaborador, Profesorado Ayudante Doctor, etc.).

La correspondiente convocatoria de la ACPUA llamando a la presentación de solicitudes de acreditación con arreglo a este Programa está pendiente en la actualidad de ajustes técnicos. Su lanzamiento será anunciado oportunamente.


ENQA EQAR INQAAHE ECA UWC
Top