Consejo Rector 12 de junio

14/06/2017
Agencia Calidad Prospectiva Universitaria Aragón


El pasado día 12 de junio, y bajo la presidencia de la Sra. Pilar Alegría, Consejera de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, se ha reunido en sesión ordinaria el Consejo Rector de ACPUA. Terminado el informe del director de la entidad  (en el cual sustancialmente se puso al corriente a los miembros del Consejo del estado de ejecución del Plan de Actividades de este año y de lo tratado en las últimas reuniones de REACU y de CURSA),  y tras las deliberaciones oportunas, se tomaron por unanimidad los siguientes acuerdos:

- Aprobación de las cuentas anuales correspondientes a 2016.

- Ratificación del presupuesto para 2017.

- Aprobación de la Relación de Puestos de Trabajo.

- Aprobación de una Adenda al Convenio marco firmado entre la U. de Zaragoza, la U. San Jorge, la ACPUA, el Consejo Social de la U. de Zaragoza, el IAEST y el Departamento de Innovación, Investigación y Universidad para el seguimiento de la inserción laboral de los egresados del sistema universitario de Aragón.

- Aprobación de la solicitud de ingreso de ACPUA en la International Network for Quality Assurance Agencies in Higher Education (INQAAHE).

Con carácter previo al debate de la propuesta de Relación de Puestos de Trabajo, y al amparo de lo dispuesto en los Estatutos de la entidad, el Secretario General Técnico del Departamento de Innovación, Investigación y Universidad fue invitado a informar sobre este punto del orden del día.


ENQA EQAR INQAAHE ECA UWC
Top