Coming soon... CINEMACPUA

Coming soon... CINEMACPUA

08/02/2016
Agencia Calidad Prospectiva Universitaria Aragón


El cine ha prestado siempre atención al mundo de la universidad. Sin duda este interés en buena medida se explica por la singular función de socialización y paso a la vida adulta que en Norteamérica cumplen los campus universitarios. O tal vez, simplemente, porque la universidad es un lugar de juventud y pasión por el conocimiento y el cine, como enseñaba Truffaut, ama y se interesa por lo que está vivo.

Con esta nueva actividad ACPUA quiere estimular la discusión sobre las visiones e imágenes de la universidad en el cine, tratando además de identificar aquellas cuestiones y aspectos más relacionados con el aprendizaje, la enseñanza, y la garantía de la calidad de la educación superior.

La primera sesión de este cine fórum tendrá lugar el jueves 14 de abril, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos del Colegio Mayor Universitario Cerbuna del Campus de San Francisco de la Universidad de Zaragoza (C Pedro Cerbuna, 12, 50009 Zaragoza). Oportunamente se facilitará más información sobre este acto así como el procedimiento para registrarse.


ENQA EQAR INQAAHE ECA UWC
Top