AVISO IMPORTANTE Publicada la convocatoria de evaluación de sexenios de investigación para el profesorado contratado de la UZ

04/05/2020
Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria de Aragón (ACPUA)

04.04.2020.-  Ha salido hoy publicada en el Boletín Oficial de Aragón (BOA) la Resolución de 20 de abril, del director de la ACPUA, por la que se convoca al profesorado contratado de la Universidad de Zaragoza para la evaluación de su actividad investigadora (sexenios).

Los solicitantes disponen de 15 días para presentar su solicitud. Este plazo empezará a correr desde el día siguiente al levantamiento del vigente estado prorrogado de alarma, momento en el que quedará habilitada la aplicación informática para recibir y tramitar la solicitud.

Esta convocatoria que ve ahora la luz está específicamente encaminada a asegurar que los sexenios evaluados positivamente o tramos autonómicos concedidos sean tenidos en cuenta a efectos de la asignación del complemento de mérito investigador contemplado en el Acuerdo de Gobierno de Aragón de 3 de diciembre de 2018.

La llamada a la evaluación de otros colectivos de profesores o investigadores (CITA, IACS, CUD, EUPLA, ETUZ y determinados investigadores UZ del programa Ramón y Cajal) se efectuará, por tanto, a través de otra convocatoria diferente, la cual este año se lanzará, por razones del servicio, después del verano.  

Para cualquier consulta relacionada con nuestra evaluación de sexenios de investigación por favor envíen su mensaje a la siguiente dirección:  sexenios.acpua@aragon.es


ENQA EQAR INQAAHE ECA UWC
Top