AVISO IMPORTANTE- PUBLICADA LA CONVOCATORIA DE EVALUACIÓN DE SEXENIOS DE INVESTIGACIÓN PARA EL PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR DE DIFERENTES ENTIDADES ARAGONESAS

09/02/2021
Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria de Aragón (ACPUA)


Hoy 9 de febrero de 2021 ha salido publicada en el Boletín Oficial de Aragón (BOA) la Resolución de 21 enero de 2021, del Director de la Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria de Aragón, por la que se convoca al personal docente e investigador del Centro Universitario de la Defensa, de la Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia y de la Escuela de Turismo de Zaragoza, así como del Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón, del Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud, y al personal investigador contratado por la Universidad de Zaragoza tanto dentro del programa de ayudas Ramón y Cajal, como en la modalidad “Contrato de acceso al Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación” para la evaluación de su actividad investigadora.

Los solicitantes disponen de 15 días para presentar su solicitud. Desde el día 10 de febrero de 2021 al 2 de marzo del 2021.

La convocatoria para la evaluación del profesorado contratado de la Universidad de Zaragoza correspondiente al año 2021 se efectuará, por tanto, a través de otra convocatoria diferente, la cual este año se lanzará, por razones del servicio, una vez finalizado el proceso actual.

Para cualquier consulta relacionada con nuestra evaluación de sexenios de investigación por favor envíen su mensaje a la siguiente dirección:  sexenios.acpua@aragon.es


ENQA EQAR INQAAHE ECA UWC
Top