Asegurar la calidad de la EFP (Educación y Formación Profesional) y el nivel 5: apoyando las transiciones armoniosas

04/11/2022
ACPUA

INQAAHE Webinar internacional 


El 4 de noviembre, la ACPUA asistió al webinar organizado por INQAAHE, la Red Internacional de Agencias de Garantía de Calidad de la Educación Superior. En este webinar, los ponentes invitados de diferentes países (Canadá, Estados Unidos, Noruega, Alemania y Holanda) han reflexionado sobre las experiencias en la garantía de calidad de la EFP y/o de la programación de títulos técnicos y profesionales.

Estos son algunos de los temas que se debatieron: qué hace que la garantía de calidad de la educación técnica sea diferente de la garantía de calidad de los distintos niveles, en qué se diferencia la garantía de calidad de la educación en Formación Profesional de la de la Educación Superior, la importancia de los itinerarios flexibles como forma de garantizar el aprendizaje permanente y la igualdad de oportunidades, y algunos de los retos y oportunidades en este ámbito.

Enlace directo al webinar de INQAAHE: INQAAHE Talks - Quality Assuring VET and Level 5: supporting harmonious transitions - YouTube


ENQA EQAR INQAAHE ECA UWC
Top