ACPUA+INTERNACIONAL: La ACPUA ha participado como ponente dentro del webinar organizado por ENQA “Online quality assurance – experiences from ENQA members – Part 2”

05/05/2021
Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria de Aragón (ACPUA)


Con el objetivo de compartir las experiencias vividas durante este año de pandemia, ENQA ha organizado el webinar “Online quality assurance – experiences from ENQA members” como un foro de participación e intercambio de impresiones entre sus miembros y afiliados. La buena acogida de la iniciativa y la amplia solicitud de participación obligó a una pre-selección de intervenciones y a la organización de dos jornadas en las que expusieron sus experiencias un total de 12 agencias.
La ACPUA, encargada de abrir la segunda sesión, expuso bajo el título “Unexpected lessons learnt: Providing guidelines and inspiration in times of pandemic”, la importancia de afrontar la modalidad online desde “una nueva actitud”. En esta sesión también participaron las agencias QQI (Irlanda), ANECA (España), AIC (Letonia), THEQC (Turquía) y NCEQE (Georgia).
El formato del webinar fue muy atractivo, con intervenciones de 5 minutos presentadas de forma visual, habilitándose un turno de preguntas formuladas por los asistentes bajo la moderación de María Kelo (Directora del secretariado de ENQA). Tras las presentaciones individuales, se abrió un interesante debate entre las ponentes, respondiendo a las cuestiones planteadasen el chat a la luz de las intervenciones. 
Enlace a la web de ENQA


ENQA EQAR INQAAHE ECA UWC
Top