ACPUA + INTERNACIONAL: Asamblea General de INQAAHE (The International Network for Quality Assurance Agencies in Higher Education)

27/04/2021
Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria de Aragón (ACPUA)

26/04/2021. La ACPUA, como miembro de pleno derecho de INQAAHE, ha participado en la Asamblea General de este gran network global de agencias de calidad que ha tenido lugar de forma online durante la mañana de hoy. Tras dar la bienvenida a los asistentes, Susanna Karakhanyan, presidenta de INQAAHE, ha presentado el Informe anual 2020, en el que se incluyen, entre otra información, las actividades realizadas durante el año y la creación de un Secretariado propio y permanente para la entidad, el cual va a establecerse en Barcelona por haber sido escogida AQU como la agencia que habilita la sede y presta apoyo técnico y logístico a este nuevo Secretariado. Tras la explicación del proceso de traslado a cargo de Marti Casadesús, miembro del Comité ejecutivo y director de AQU Catalunya, Deb Adair, tesorera de la asociación, ha presentado el informe económico y el presupuesto para el próximo año. INQAAHE celebra este año su 30 aniversario con diversas actividades a lo largo de 2021.

Toda la documentación presentada (informe anual, estado de las cuentas, presupuestos y también la modificación de la Constitución de ENQA) va a ser sometida a aprobación de las agencias miembros en los próximos días en un proceso de votación online.  

Link a INQAAHE    

Link a ACPUA+INTERNACIONAL en nuestra web


ENQA EQAR INQAAHE ECA UWC
Top