Publicados los nuevos criterios de evaluación del profesorado de la U. de Zaragoza para la obtención de complementos retributivos

10/01/2019
ACPUA

En el Boletín Oficial de Aragón del pasado 8 de enero aparecen publicados tanto los criterios y procedimientos de evaluación del profesorado de la Universidad de Zaragoza (Resolución del Director de la ACPUA de 27 de diciembre de 2017) como el correspondiente Acuerdo de 3 de diciembre de 2018, del Gobierno de Aragón, por el que se establecen los complementos retributivos adicionales ligados a méritos individuales del personal docente e investigador de dicha Universidad durante el periodo 2091-2023 (Orden de 27 de diciembre, de la Consejera de Innovación, Investigación y Universidad.

Dichos criterios, que servirán para evaluar, a los efectos que se han señalado, los méritos de dedicación, docencia e investigación del profesorado de la U. de Zaragoza, fueron en su momento aprobados en sesión extraordinaria del Consejo Rector de ACPUA. De conformidad con lo establecido en el art. 85 de la LOSUA, tanto la aprobación de los criterios de evaluación de los citados complementos como la evaluación en sí de las solicitudes que en su momento presenten los docentes, evaluadores y gestores de la Universidad de Zaragoza.


ENQA EQAR INQAAHE ECA UWC
Top