Premio a las Experiencias en Innovación Docente: colaboración de la ACPUA

04/11/2019
Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria de Aragón- ACPUA


Con asistencia del Director de la ACPUA, Antonio Serrano, el pasado día 4 de noviembre tuvo lugar en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza la entrega de los Premios a la Experiencia de Innovación Docente en la Universidad de Zaragoza. El acto fue presidido por el Rector Magnífico, José Antonio Mayoral, y contó con la presencia de la Consejera de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento del Gobierno de Aragón, Maru Díaz. Estos premios, actualmente en su segunda edición, son convocados y otorgados por el Consejo Social de la universidad, tal y como relató en el acto su Presidente, Manuel Serrano.

Con el primer premio fue distinguida la experiencia "Just in Time Teaching (JiTT)", cuya responsable es la Prof. Silvia Collado, de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel. El segundo premio recayó en el proyecto "Aprendizaje integrado para el desarrollo de un alimento en la Planta Piloto de CTA desde el punto de vista técnico, higiénico y legal", del que es responsable el Prof. Diego García, del Departamento de Producción Animal y Ciencia de los Alimentos de la Facultad de Veterinaria. Y también hubo una mención honorífica para la Red EuLES ("Red interdisciplinar de innovación e investigación educativa en Entornos uLearning en Educación Superior"), de la que es responsable la Prof. Ana Allueva, del Departamento de Matemática Aplicada de la Facultad de Veterinaria.

La ACPUA colabora desde el primer momento en esta iniciativa, tanto respondiendo a la solicitud de evaluadores expertos, como formando parte -a través de su director-  del jurado que concede estos galardones.

Link a la noticia en UNIZAR

 


ENQA EQAR INQAAHE ECA UWC
Top